torsdag, februari 21, 2008

282. I want to take you away.

Lloro porque me siento sola, porque algo me faltas. No tengo fuerza. Nada más. Nunca. ¿O?

Claro , estoy alegro para mi vida, pero francamente hablando, mi alma es afligido. Quizá para una corta duración. La esperanza seguirá en mi corazón.

Necesito pensamientos positivos ahora. Inmediatamente. Mi condición es cambiante. Muy cambiante.

Una día todo es maravilloso y nada es imposible.
Próximo mañana no me levanto de la cama antes estoy obligado para llegar puntualmente al trabajo.

Me gusta mi trabajo. Mi gusta mi compañeros de trabajo. Me gusta los tareas y deberes. Me gusta mucho..

A veces no estoy segundo que mi compañeros gustan me igual. Pero, ¿hay muchos peces en el mar, verdad?

Soy genuino. Soy auténtico. No quiero irme a dormir. Quiero mantenerme despierto toda la noche.

Nunca.

Inga kommentarer: